La juez acepta la personación de la Intersindical contra Sanz

El País, 28/05/2010

L. G. G. - Valencia - 28/05/2010

La Intersindical también forma parte ya del procedimiento contra Vicente Sanz, ex secretario general de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV), en el proceso por abuso sexual.

La Intersindical también forma parte ya del procedimiento contra Vicente Sanz, ex secretario general de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV), en el proceso por abuso sexual. Así lo ha decidido la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Paterna al estimar la solicitud de la formación sindical de ser acusación popular. La Intersindical ha manifestado su preocupación por distintas actuaciones que pudieran ser delictivas en la persona de Vicente Sanz, responsable, entre otras cosas, de los recursos humanos.

De lo hasta ahora actuado podría desprenderse la comisión de un delito en materia sindical, ya que una de las tres periodistas que denunció a Sanz ha relatado que fue él quien la incorporó a la lista sindical de USO (sindicato creado por el propio Sanz) y que dirigía reuniones de la formación, cuya sección en televisión preside Manuela López, que declaró en el proceso a favor de Sanz y que admitió reuniones en la Calderona para abordar temas sindicales.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada